A propósito del estreno de la nueva temporada de esta serie que tiene a más de uno completamente atrapado, queríamos recordar el magnífico escenario donde se grabaron varias escenas de la tercera temporada.


Estamos hablando del archipiélago de Guna Yala o también conocido como San Blas, un territorio indígena gobernado por el pueblo Guna, que consiste en una estrecha franja de tierra en el lado caribeño de Panamá así como un archipiélago de 365 islas, de las cuales 50 están habitadas por los guna.
Un viaje a Guna Yala es único ya que permite explorar las costumbres y la cocina locales, sin mencionar las playas paradisíacas. Los alojamientos son cabañas con techo de paja o a bordo de un velero: esta opción es muy popular, pues permite navegar de isla en isla, en lugar de elegir una sola.
Podrás recorrer varias islas en San Blas, hacer una parada en El Porvenir, la capital de Guna Yala; disfrutar del esnórquel increíble en Isla Perro; conocer Playa Chichimei, popular entre los mochileros; o hacer una excursión de un día a otras islas impresionantes, como Banedub o Robinson.

¿Cómo llegar?
Las islas Guna Yala están tan sólo a 114 km de Panamá y hay 4 formas de llegar desde la ciudad
- Un avión desde Panamá City
- Tour privado, contratando una excursión
- En velero desde Portobelo.
No te quedes sin visitar este espectacular destino que invita a descubrir la sencillez.
