Este plan es perfecto para un fin de semana o un día que quieras tomarte libre y escapar del caos de la ciudad. Seguramente ya has escuchado de la isla de Taboga, y si te resulta nuevo nosotros te vamos a ilustrar.
La isla de Taboga deriva de la palabra de origen indígena “Aboga” que significa: peces abundantes. Una de las más mayores ventajas de Taboga es que queda a 40 minutos de la ciudad de Panama y cuenta con diferentes accesos que facilitan su entrada.

Al llegar a la isla en ferry podemos notar a simple vista el mar cristalino que se divide en tonos azules y turquesas con una temperatura ideal para refrescarse del calor de Panamá. Se puede facilmente recorrer la isla caminando por la arena al borde del océano pacífico o también aventurarse a conocer el encantador y colorido pueblo de Taboga en el cual escucharemos los hechos históricos que han marcado el país.
Para los exploradores y amantes de la naturaleza, también se encuentra la posibilidad de recorrer el sendero que nos lleva a un morro montañoso. Esta actividad también la puedes realizar con un guía turístico que te haga el recorrido y te cuente sobre los acontecimientos culturales sucedidos por las zonas. Si te gustan las historias y respirar el aire puro de la naturaleza, esta actividad tiene tu nombre.

Finalmente para los amantes del sol, la arena y el mar, han llegado a su destino bronceo. En Taboga podrás disfrutar de una tarde relajante en la orilla de la playa disfrutando de la gastronomía caribeña y de las delicias que nos ofrece el océano. Disfruta de tu día de descanso con tu familia, tus amigos, tu pareja o solo. Regálate este espacio para escapar de la rutina y pasar una tarde con el pelo mojado y la piel salada.