Este lugar situado en la calzada de Amador, es uno de los lugares más queridos y reconocidos en la ciudad de Panamá.

El biomuseo surge a través del histórico Istmo de Panamá que transformó la biodiversidad del mundo para siempre. El museo fue inaugurado en el año 2014 tras 8 años de construcción y planeación por el reconocido arquitecto Frank Gehry.
Es una de las atracciones de la ciudad que más disfrutan los panameños y que cuidan como un monumento a la naturaleza y a la biodiversidad del país. 

Actividades que no te puedes perder 

En este mágico lugar hay muchas cosas por aprender. El biomuseo se divide en diferentes partes, cada una con aspecto únicos que llenan de conocimiento cada sala del museo.

Entre sus diferentes categorías encontramos la galería de la biodiversidad, el salón de geología, la huella humana y múltiples exposiciones que nos enseñan a través de actividades interactivas y dinámicas el origen de nuestras raíces en la tierra.  

Este es un plan perfecto para compartir en familia, sobre todo con los pequeñitos de la casa. Los fines de semana el biomuseo realiza diferentes actividades en donde los niños gozan aprendiendo con las exposiciones sobre las mariposas, observación de aves, exploración de fósiles y muchas actividades más que los mantendrán entretenidos por el resto del día.  

Parque de la biodiversidad

El parque de la biodiversidad es una de las atracciones gratuitas del biomuseo en donde podrás disfrutar del parque botánico que cuenta con una selección exclusiva de plantas endémicas y nativas. Este lugar es clave en la labor de los polinizadores  y nos brinda una experiencia única para aprender y compartir en familia.

Vive la experiencia

Existen muchas maneras de disfrutar y conectarnos con la naturaleza y sin duda alguna el museo de la biodiversidad en Panamá es una de ellas. Si aún no conoces este lugar te lo recomendamos, ya sea para que vayas solo, en pareja, con amigos o en familia.
Sumérgete en esta experiencia única y conéctate con esas raíces que nos hacen tener los pies en la tierra.